Actualización VideoTag 2.9

Nos complace presentar la versión 2.9 de VideoTag, que trae muchas novedades y cambios que mejorarán su experiencia con la plataforma.

 

Nuevo: Etiquetado Real-time

Los usuarios Elite+ y PRO de VideoTag ahora podrán realizar el etiquetado de partidos en tiempo real. Esto es sumamente útil para quienes deseen realizar el etiquetado mientras transcurre el partido y poder presentar un reporte al finalizar el primer tiempo. También le permite optimizar sus tiempos de trabajo, adelantando el etiquetado y posteriormente sincronizándolo con el video del partido.

VideoTag - Etiquetado Realtime - pantalla

Visite nuestra documentación para empezar a etiquetar en tiempo real.

 

Nuevo: Reportes

A su vez, podrá obtener un reporte del partido que está etiquetando. Esto le permitirá visualizar fácil y dinámicamente la información para poder evaluarla durante el partido y compartirla con los jugadores al finalizar el primer tiempo.

VideoTag - Etiquetado Realtime - reporte filtros futbol

Visite nuestra documentación para leer más acerca de los Reportes.

 

Nuevo: Funcionamiento Offline

Entendemos que en ciertos lugares como estadios o durante viajes por partidos puede dificultarse el acceso a internet. Por lo tanto, estamos ofreciendo algunas funcionalidades sin la necesidad de conexión a internet.

Ahora tendrá la posibilidad de ingresar al sistema (Login), de hacer etiquetados en tiempo real y estudiar los datos etiquetados en sus respectivos reportes.  

En caso de ingresar al sistema de manera offline, se redireccionará automáticamente a la página de Etiquetado Real-time. El resto de las opciones del menú no estarán disponibles.

Para poder utilizar el sistema sin conexión a internet, es necesario que siga los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión al menos una vez desde el dispositivo que vaya a utilizar, con conexión a internet.
  • Haber ido a la página de etiquetado real time al menos una vez

 

Nuevo: Atajos y colores de Acciones

Para facilitar su tarea en el etiquetado, hemos incorporado la opción de utilizar atajos de teclado para etiquetar acciones del partido.

Cada vez que cree una nueva acción en Gestionar > Acciones, podrá indicar cuál es la tecla que utilizará como atajo al momento de etiquetar. A su vez, podrá modificar acciones ya existentes y asignarle un nuevo atajo. Como resultado, dentro de la sección de Etiquetado Clásico y Real-time, verá en el panel de acciones todas las acciones y su atajo correspondiente entre paréntesis.

A su vez, podrá asignarle un color determinado a las acciones para poder identificarlas y visualizarlas fácilmente en el reporte.

Visite nuestra documentación para comenzar a asignar los atajos y colores a sus acciones.

 

Nuevo: Integración con PlayMaker

Si usted es usuario de Playmaker, el editor de jugadas de AZsportech, y cuenta con una suscripción Elite+ y PRO de VideoTag, tendrá la posibilidad de incorporar los videos de sus jugadas y dibujos a los compactos que está armando.

En la sección Video-análisis > Generar compactos, debe dirigirse a la parte inferior de la pantalla y hacer click en Mostrar. En la botonera encontrará el botón «PlayMaker», como puede verse en la imagen de abajo:

VideoTag - Generar Compacto - playmaker

A continuación, podrá elegir entre las jugadas que usted haya generado dentro de la plataforma PlayMaker. Seleccione la jugada deseada y haga click en «Agregar».

VideoTag - Generar Compacto - playmaker agregar

Como resultado, se agregará dicha jugada a la Playlist de su compacto.

VideoTag - Generar Compacto - playmaker jugada

Adicionalmente, contará con un acceso rápido a PlayMaker desde el  menú principal de VideoTag.

VideoTag - PlayMaker - acceso menu

Etiquetado:

Dejar un comentario